jueves, 14 de enero de 2010

Era tan perfecto, demasido como para durar .

Todavia no puedo creer que otra vez, estoy en el comedor , son las 5:30 a.m y yo llorando. Yo digo no, ¿porque garcha me pasa todo a mi ? porque mierda me enganche, para que concha todo el boludeo ? esta bien, te acepto que el "me quiere", pero fue un boludeo de los grandes te digo. O sea, c el esta todo bien, no me puedo enojar por estar enamorado de otra, no lo puedo odiar si es, en realidad, todo lo contrario, no lo puedo bardear porque directamente NO ME SALE, pero si lo puedo cagar a pedos por abrirse las heridas el solo, otra vez. Y una cosa que me esta rompiendo soberanamente las bolas es ¿para que MIERDA la dejaste?
me vas a decir que" no daba para mas" pero mira como da ahora, idiota. Lo que MÁS me jode es el HECHO de que pasando un año YO CREI que iba a estar con alguien, que iba a estar feliz pero NO, porque cuando apenas estaba empezando a vivirte, a sonrreir, a estar feliz, VOS me venis con esto y ... YA ESTA, me explico ?Estas saliendo c ella, no vas a estar mas conmigo. Y, siendo sincera, DUELE más de lo que te podes imaginar :/ Estoy triste por mi, y CREI que alegre por vos pero NO, no lo estoy, porque se como termina eso.
Solo queria que sepas que estas semanas c el Ping-Pong fueron hermosas y gracias por enseñarme cosas, chiquitas pero en si son cosas que van a durar. Te quiero, apesar de todo. Y no se, buena suerte, creo .
Listo, chau me descargue se termino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario