viernes, 26 de junio de 2009

Tiempo de cambios.


mi pregunta es, es tan dificil decir las cosas de frente ? que hay que seguir con el juego y decir "te quiero" con esa tranquilidad, querer a alguien es SENTIR a esa persona, es NO DEJAR DE PENSAR EN ESA PERSONA .. Hace muchisimo tiempo que se que no me amas, y como una tarada sigo tratando hacerme creer que si, BUENO BASTA ! voy a tener que asimilar que ni es asi, pq aunque duela, se que va a doler mas va a doler MUCHO mas cuando todos me lo confirmen incluso vos, me va a doler verte con otra, sabiendo que yo pensaba que me querias, bueno . Ahora es tiempo de sacarme esa idea de la cabeza. Yo fui la tonta que penso eso, ok ahora es tarde para muchas cosas, pero la vida sigue y NO QUIERO pasarmela triste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario