lunes, 20 de julio de 2009

La mejor LEJOS !

Sabias que sos la persona mas buena y hermosa que conoci en TODA mi vida?
Magui:
bluda, sos muy importante para mi, y que SIEMPRE me ttenes aca, para todo lo que necesites, si ? te amo AMIGA, gracias por todo, sos la mejor persona y amiga que conozco ! ai LPM te extraño a horrores !! no puedo creer que voy a tener que esperar tanto tiempo para volver a verte :( Yo se que me vas a cagar a palos despues, pero bluda, ME DEJASTE LLORANDO HDP ! eso no se le hace a una novia (? jaja, bueno la cosa es que sos mi mejor amiga y que te amo como a nadie ! te agradezco todo lo que haces por mi, todo, sos una sol bluda, y SABE que no me interesa en que lugar estes siempre vas a tenerme aqui para lo que seaa ! Y si no me voy yo a donde estes vos pq te amo cn todo mi ser Magui, OK no estoy de muchi inspiracion que digamos, pa ando cn sueño, pero bueno aca estoy extrañandote muchisimo mas de lo que nadie te puede extrañar, sos mi todo mi amor, te amo !
me voy a hacer nonii pq no doy mas xD
TE AMO CON TODO MI SER MAGDALENA ZIAMPRIS (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario