martes, 7 de julio de 2009

De Sofi c para la mejor


Viidaa ,, hola mi amor ,, primero qe nada obviously feliiz cuumple corazon ! , Hay mi amor ya tenes 13 ocea sos vieja blda sos vieja , jaj bueno mira conchuda yo hoy te llame tipo nueve porqe em dijiste qe "te hibas a levantar tempraano " pero miinga estabbas bien dormina , toda acurrucada en la caama , i yo como una blda llamandote esperando hablar con tigo , para decirte lo qe hace tiempo te qiero decir FEEELIIZZ CUUMPLE MI AAAMOORR ! , hay mi amor ya 7 los años qe nos conocemos , fuuaa blda bocha de tiempo, i bueno en esos 7 años obviamente pasaron un moontoon de cosas no , fueron risas , peleas , llantos , i bueno un mootnon de emociones juntas , hai mi amor me encanta estar con vos , pasar esas tardes i noches juntas en tu hoousee , me encantaan , mi amor no tengo palabras para agradecerte toodo lo qe me brindaste en estos años de amistad , una amistaad taaan linda , LA MEJOR , obvioo , Hay hay te acordas ese dia qe fui a tu casa i estabamos bajando de la cosa esa de cemento la coolinaa jaja , i yo me cai , pero voole , rode i paree , jaja toda raspada echa mieerda , jaja osino cuando me mordio mamusshca , hay dios como me dolia , perra de porqeriaa , jaja osino cuando estabamos asi en tu habitacion i .... yoo tenia una frasada en la cara i vos me dijiste tragate algoo , TRAGATE AALGOO , i yo pensando qe estaba la cama me tiree , PERO NO ESTAABA LA CAMA , jaja estaba la puerta del armario i yo me di la punta del armario en el ojo , i gritee , i tu mama pregunto ;HAAY SAANGREE ? , i nosotras contestamos qe no entonces ella dijo :BUENO HAY VOI PARA ALLA , i cuando vino me saqe el acolchado i tenia toodo el ojo neegro i nos empesamos a cagar de riisa , PERO ME DOLIIAA . jaja NO POSTA , o sino cuando la qeriamos asustar a belen a agostina i a bruno qe subimos i golpeabamos la ventana i nos escondiamos i ellos salieron corriendo i vos fuiste atras de ellos i me dejaste sola entonces yo entre a coorrrer i me cai por las escaleras i rode i rode i rodee hasta qe pare i grite .JULIEEETAAAAAAA , JULIETAAA ,, pero vos no me escuchabas, entonces me levante como pude i fui hasta donde estabas vos ,, i te decia veni veni i vos no entendias naada , jaja ! oo sino cuando estabamos en el center porqe habiamos ido de tu casa ahi i yo te dije eeu jule qeres venir a mi casa i mañana me acompañas al partido de hockey en mar del plata i vos me dijiste daaale . entonces le pregunte a mi mama i dijo qe SIII , i le preguntamos a tu mama i dijo qe SII , entonces nos fuimos juntas al otro dia a mar del plata i fue mi hna i mica , fue lo maas , momentos como esos son imposibles de olvidar mi amor , por eso no los coi a olvidar nuuunca pero nunca , siempre van a ir conmigo en mi cabeesa , jaja Bueno mi amor por eso i mucho mas hoy te diigo FEELIIIZ CUMPLEAÑOOS ! gracias por escucharme i bancarme siempre . por estar cuando yo te necesitaba i toodo eso , TE AMO MI AMOR , siempre con vos i lo sabes , espero qe esta amistad dure muucho mas tiempo i el viernes muuahaaha , voi a vaciar tu heladera , jajab te amo mi amor , gracias por toodo i QE LOS CUMPLAS FELIZ QE LOS CUMPLAS FELIZ QE LOS CUMPLAS MI JUULEQE LOS CUMPLAS FELIIZTE AMO mi amor , aver cuando te pones las pilas i venis a casa eh , qe no venis nunca yo siempre voi a la tuya , te amo mi amor gracias por todo , nuunca me faltes , yo siempre voi a estar con vos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario