miércoles, 9 de septiembre de 2009

be me .

aaaaaaaaaaaai, no se que hacer dios :s
Lo quiero de una manera que no puedo borrar de mi vida asi nomas,
y no se si quiero olvidarme de el, pq no quiero, pero tengo que hacerlo. Pq sino voy a seguir sufriendo, ahora, cuando yo no sufri? Y esta vez no queria hacerlo, queria poner prmiera y estar con el y enseñarle a quererme, no como con otras chicas. Realmente, de lo UNICO que me arrepiendo, es haberme echo la cabez, SOÑAR CON EL ! Lo cual nunca me habia pasado tan seguido con otrso chicos ( 3 dias casi seguidos soñando con el ) Como mierda queres que me lo borre asi como asi, duele ! muhcisimo. Lo que es escuchar esa cancion que es para el ( adios - Jesse y Joy ) y pensar que lo tengo que hacer, tengo que decirte adios, almenos por unos dias . Pero aveces me agarran ganas y digo no ya fue para me alejo capaz .... NADA ! capaz una chota! El no me quiere a mi, como yo lo quiero a el, capaz si me quiere pero no como chica sino como "amiga". Realmente me mande muchisimas cagadas con esto y me arrepiento y en parte es lo mejor que me lo olvide, pero no puedo, NUNCA puedo sacarmelo de la cabeza .
Esto que estoy escribiendo, no lo saque de ningun lado, ESTA MIERDA QUE ESTAN LEYENGO ME TIENE QUE PASAR A MI, y juro que no aguanto mas esto, que me canse de estar mal. Pensar que cuando lo tengo al lado mio, NO PUEDO evitar mirarlo y aveces decirle que es un amor y muy lindo y que lo adoro /: Bueno, por eso tengo que parar, pq no puedo seguir mirandolo sin hacer nada, y aunque no quiera. Me voy a desitanciar de el, y seGURO que es lo peor que puedo llegar a hacer, pero no encuentro otra forma, ensima hace diferencia SIEMPRE ! A mi creo ya ni me quiere, no registra que estoy aca, que para el estoy, por eso tengo que alejarme, pq ya no da mas estar pendiente de alguien que SABES que esta pendiente de otro alguien. No da estar para alquien que, tal vez ALGUN dia esta para vos, pero no siempre, pq esta para aquella otra persona.
Y siempre lo voy a querer, como amigo, chicos, persona ... SIEMPRE lo voy a adorar !
Pero AHORA, tengo que pensar en otra cosa, respirar otros aires .






Be me ;
Julieta Muscia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario