jueves, 3 de septiembre de 2009

de Mi, para ti ;


Tuve un sueño, en el que estabas tu

Crei tenerte para mi, pero no, no es asi

Y aquí estoy, aguantándome el dolor

Aquí estoy, tratando de olvidar que paso.

Nada es lo que parece, nada es como uno quiere

Nada de lo que soñé se hizo realidad

Pero sabe que siempre, voy a estar aquí

En aquel lugar, donde te conoci

A veces, se que no es lo mejor vivir de un sueño

Pero cuando no puedo mas, solo eso es lo que recuerdo!

Nada es lo que parece, nada es como uno quiere !

Nada de lo que soñé se hizo realidad :(

Pero sabe que siempre, voy a estar aquí

En aquel lugar, donde te conoci.

Y aunque estés con ella, siempre te esperare..

Aquí, donde te conoci, donde me enamore… de ti.


Por dios, pq la mala suerte es para mi ? me quieren contestar eso !


No hay comentarios:

Publicar un comentario