miércoles, 16 de septiembre de 2009

incoherente -


Ultimamente no te siento como antes, como que estas raro, distanciado .
Realmente no te veia asi, no creia que eras de los que cuando se enteran que estas a tras de ellos se ESCAPAN :| y yo que te crei un toque mas maduro, raro. Igual, eso no puede cmbiar nada xd asi que a la mierda cn la pelotudes, JAJAJ. Bueno no se que escribir, solamente que extraño tu otro yo :S Era como alguien mas divertido, mas bueno, dulce, no el de ahora ! y me jode que hagas las cosas, esta bn yo tmb aporte de mi, pero en la mayor parte fuiste vos che ! y me RE jode que AHORA te hagas en pajero, lo haces me pedis silencio, te pido que me dejes hacerlo una vez cn una sola persona y despues me partis la cabeza diciendome "en definitiva, fue un grave error" Y BUENO AMOR, TE LA MANDASTE, pero ... no creas que me voy a quedar de brazos cruzados, jajajaj, de una u otra manera te voy a atrapar :O aajaj. Ahora mi pregunta es, como mierda haces ? sos de los POCOS que me PARTEN la cabez ! me volves loca hermano :P Igual, seguis siendo para mi tan perfecto (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario